Cambios, Novedades, Ediciones Limitadas... Cargadisima de cosas.

Lo primero es obvio, ¿ que os parece la nueva imagen del blog de Hilotopia?, no esta nada mal, ¿no creéis?. Año nuevo look nuevo, nuevos miembros en la familia, ups... que me adelanto.
Lo segundo después de hablar sobre nuestro cambio de look es enseñaros algo nuevo, una ediciones limitadas, llamadas Fanty-Flowers de la Selva.


Nuestros queridos Fantys vergonzosos ahora tienen una preciosa florecilla en su trompa. Los modelos están limitados a las existencias.
Pero, ¿que es eso que se ve entre los fantys?... Pues se trata de nuestro nuevo miembro, un simpático conejo mirón... ¿Queris saber mas de el?. Aquí os dejo unas fotos cometiendo unos de sus delitos preferidos...MIRAR...



Todos estos productos pertenecen al lote de productos que podréis encontrar en la tienda del Desván de Oriente en pocos días. Si vivís en Alicante no  tendreis perdón si dejais escapar a estos simpáticos complementos. Que nos calentaran la vista en estos días tan fríos.

No hay comentarios:

Todos los derechos de las imágenes son reservados.
Los derechos y contenidos de este sitio web están registrados en SafeCreative. La utilización de cualquiera de las imágenes de esta web y del blog sin el consentimiento de la autora está totalmente prohibido. Queda prohibída su copia,difusión, hacer usos comerciales o alteraciones de la obra sin el consentimiento de la autora.
Gracias

Hilofriends