Bienvenida a la primavera.

Por fin llego la primavera  y con el cambio de estación se une a la familia de Hilotopia un nuevo broche. Un nuevo diseño acorde con esta nueva estación.
Aun estoy indecisa en cuanto al nombre del nuevo diseño, estoy entre Caballito Alegría, o RaiCoiris el corcel de Hilotopia... ¿Alguna idea?.
Pero antes de decidir el nombre por que no echarle una ojeada al nuevo miembro.




Bueno, ¿que os parece?, a que es una monada, y eso que esta muy feo que lo diga yo misma  (jejejeje.). En los próximos días subiré las fotos buenas de los broches, Corcel Alegría. Y podréis ver mejor los acabados del mismo.
También quería contaros que e empezado con un nuevo proyecto al que le e puesto el nombre de momento de, "El taller de Hilotopia".
Dentro de esta nueva sección podréis encontrar una serie de videos en los cuales podréis ver como confecciono los broches, llaveros ect, resumido claro. Para que os hagáis una idea de cual es la manera en la que se crean nuestros productos.
Y asta aquí las noticias os mantendré informadas y mientras tanto disfrutar del nuevo broche de Hilotopia.


No hay comentarios:

Todos los derechos de las imágenes son reservados.
Los derechos y contenidos de este sitio web están registrados en SafeCreative. La utilización de cualquiera de las imágenes de esta web y del blog sin el consentimiento de la autora está totalmente prohibido. Queda prohibída su copia,difusión, hacer usos comerciales o alteraciones de la obra sin el consentimiento de la autora.
Gracias

Hilofriends