Zorritos Bonitos...

Y aquí estamos de nuevo con noticias frescas frescas. Como vereis el blog a sufrido una serie de cambios, y no por obra mía, bueno el arreglo si, pero el inicio de estos cambios vino de la mano de un error del propio blog, que dejo caos un par de días nuestro chiringuito. Después de subsanar esos errores con todos los cambios que eso acarrea pensé y por que no darle un nuevo aspecto al blog, y bueno poco a poco vamos renovándonos. Pero eso es solo una de las noticias que os traigo, os acordáis de nuestros zorritos. Bueno os pongo una foto para hacer un poco de memoria.

Los zorritos corazón, hace ya casi un año de estos peques. Como pasa el tiempo, la verdad es que no me terminaron de gustar como quedaban, y la acojida fue igualmente pobre, les faltaba algo que les hiciera especial. Y después de todo esto direis y ¿y cual es la noticia? pues es que hace poco encontré a unos de estos chiquitines y pense en rediseñarlos , y bueno aquí os enseño un poco el resultado de este arduo trabajo.
 ¿Que os parece los nuevos broches zorritos ?, personalmente estoy contenta con el nuevo aspecto, espero que la acogida sea igualmente buena. Aunque claro todo se puede mejorar, tal vez los haga para poder colgar en el árbol de navidad, ya veremos, os mantendré informados. Y sin mas novedades os dejo, ¡asta la próxima!
Estos pequeños, los podréis encontrar en nuestros puntos de venta habituales en Alicante, o podréis pedirlos vía mail.

No hay comentarios:

Todos los derechos de las imágenes son reservados.
Los derechos y contenidos de este sitio web están registrados en SafeCreative. La utilización de cualquiera de las imágenes de esta web y del blog sin el consentimiento de la autora está totalmente prohibido. Queda prohibída su copia,difusión, hacer usos comerciales o alteraciones de la obra sin el consentimiento de la autora.
Gracias

Hilofriends