Llaveritos Presumidos.

¡Hola! ¡Hola!, ¿Como están nuestros queridos Hilofriends?, aqui vuelvo despues de una medida ausencia, para traeros una cuantas fotos de lo ultimisimo que se a vendido en nuestro stand. Como ya os habréis dado cuenta el invierno se nos va....oh.. adiós.., y pensando de cara al verano, por que no una de llaveritos. Adaptando y rediseñando. Pero mirar, a ver que os parecen.




Hace unos cuantos meses subí unas  fotos de los zorritos bonitos unos brochecitos la mar de monos, ideales para la solapa de cualquier chaqueta.  Y ahora podéis encontrar estos chulisimos llaveros en una versión un poco diferente del zorrito corazon.

¿No os parecen monos estos zorritos lazito?, ¿Quien se podría resistir a estos encantadores bichitos?. Si queréis saber mas acerca de estos llaveritos, su personalizacion, su precio, no dudeis en  poneros en contacto. ¡Nos vemos!



No hay comentarios:

Todos los derechos de las imágenes son reservados.
Los derechos y contenidos de este sitio web están registrados en SafeCreative. La utilización de cualquiera de las imágenes de esta web y del blog sin el consentimiento de la autora está totalmente prohibido. Queda prohibída su copia,difusión, hacer usos comerciales o alteraciones de la obra sin el consentimiento de la autora.
Gracias

Hilofriends