Verano Pirata.

Hace ya un par de semanas que no subía ninguna foto al blog, así que me e animado a dejaros con una de las ilustración de un preboceto de una idea, que me ultimamente me ronda por la cabeza.Tal vez un nuevo diseño de llavero, por que  como ya sabéis que ahora de cara al verano nos centramos en los llaveritos. O tal vez un nuevo diseño para la colección de chapitas....mmmm no se no se. Pero bueno voy a enseñaros la ilustración a ver que os parece.


Y como vereis de aquí es donde viene el titulo de esta entrada, nuestra mascotas se ha disfrazado de pirata dispuesta a asaltar el verano a tope. Y una pequeña muestra de como quedarían las chapitas.



¿Que os parecen?, no me digáis que no son monas... Espero que os hayan gustado, ya me contareis y os contare cual es la evolución de esa idea moscardona.Asta la próxima.

No hay comentarios:

Todos los derechos de las imágenes son reservados.
Los derechos y contenidos de este sitio web están registrados en SafeCreative. La utilización de cualquiera de las imágenes de esta web y del blog sin el consentimiento de la autora está totalmente prohibido. Queda prohibída su copia,difusión, hacer usos comerciales o alteraciones de la obra sin el consentimiento de la autora.
Gracias

Hilofriends