¡Estamos de vuelta!, con muchas news!

Ya era hora de que volviéramos. Este año nos hemos rezagado un poquito, pero la vuelta va a ser total. Para ir abriendo boca podreis ver que nuestra mascota Topi a sufrido una transformación, gracias a la ayuda de un artista, Antonio Perez Manzanaro; lo a realizado con el programa ZBrush y se a prestado a este rediseño. Aunque se que aun no esta terminada del todo me moría de impaciencia por enseñárosla.




El paso a las 3d le a sentado divinamente a nuestra querida topy, a mi me encanta.


Y no le falta ningún detalle, esa sudadera ochentera junto con sus gafas le dan un toque muy chulo a nuestra mascota.
Estoy pensando que la mejor manera de volver es organizar un sorteo con las primicias de esta temporada, las nuevas cositas que podréis ir viendo por aquí en primicia, y en el resto de la redes sociales un poquito mas tarde. Pero lo primero es organizar ese sorteo, en la próxima entrada podréis encontrar las bases para participar, y el premio del mismo.
Como podréis observar el blog esta sufriendo una serie de trasformaciones para amoldarse a esta nueva imagen. No os asustéis si entráis y no lo conocéis o no encontráis alguna cosa.

2 comentarios:

Ideo YCreo dijo...

Ohhh!! que chulo!! Me encanta!! estoy deseando ver las novedades!!! Un abrazo

Hilotopia dijo...

Gracias!!! a mi tambien me encanta jajajajaja, cuidate!!

Todos los derechos de las imágenes son reservados.
Los derechos y contenidos de este sitio web están registrados en SafeCreative. La utilización de cualquiera de las imágenes de esta web y del blog sin el consentimiento de la autora está totalmente prohibido. Queda prohibída su copia,difusión, hacer usos comerciales o alteraciones de la obra sin el consentimiento de la autora.
Gracias

Hilofriends